Te desafíamos al Excite Bike

75 0
#DesafioMortal al Excite Bike

El segundo #DesafioMortal de la NipponGO! es…

El sábado por la tarde y el domingo por la mañana, los visitantes de la NipponGO! podrán ponerse los guantes y el casco para participar en el segundo #DesafioMortal del evento porque se trata de otro juego clásico de Nintendo, el Excite Bike y de nuevo para su consola de 8 bits, la NES, y deberemos obtener el tiempo más bajo en cada uno de los circuitos del juego.

Recordar que grabaremos todas y cada una de las partidas que se realicen del reto para posteriormente subirlas a nuestro canal de YouTube y realizaremos un pequeño ranking con las puntuaciones.

Tras pasar el evento se abrirá un plazo de 15 días para que cualquiera pueda participar en el #desafiomortal al Excite Bike. Para poder participar se tendrán que seguir las normas que se han creado para los retos, a las que les tenemos que añadir las del reto propio como son:

 

#DesafioMortal al Excite Bike
Sistema: NES
Juego: Excite Bike
Fecha: Nippon-GO! (Sábado 14 de septiembre de 2019 de 15.00 a 20:00 y Domingo 15 de septiembre de 2019 de 10.00 a 14:30)

Del 16 de septiembre de 2019 a las 9:00 hasta el 30 de septiembre de 2019 a las 22:00

 

Sobre el Autor



Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.