Adam’s Venture Origins

17 0

Adam’s Venture: Origins de camino a Nintendo Switch

Se ha anunciado una nueva versión del juego de aventuras Adam’s Venture Origins para Nintendo Switch por parte de SOEDESCO. El juego ya fue lanzado en otras plataformas como PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Los jugadores en Adam’s Venture Origins estarán en una gran aventura que ira por el mundo, tendremos que ir resolviendo puzles, descubriendo pistas y sobre todo nos meteremos en una historia de misterio muy interesante. Adam ira explorando pueblos y ciudades de Europa y Oriente Medio con el fin de poder resolver el misterio del Edén. Todos los jugadores tendrán que explorar nuevas zonas, encontrar pistas y resolver rompecabezas.

Adam’s Venture Origins saldrá a la venta en Mayo de 2020

Nos adentramos en los años 20 y somos un explorador que tendremos que emprender un gran viaje para al fin resolver el misterio del Edén. Exploraremos antiguas ruinas junto a Evelyn nuestra gran compañera, a la vez que resolvemos puzles para poder encontrar lugares misteriosos. Pasaremos por lugares únicos intentando hacer frente a la corporación Clairvaux,

 

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.