Los juegos de Pearl Abyss

65 0

Los grandes bombazos que saldrán 

Shadow arena:Un juego de lo mas espectacular visualmente, es un battle royale que estaba dentro del Balck Desert. El universo es el de Balck Desert 6 personajes y mas cosas. Para el lanzamiento habrá que estar atentos porque tiene muy buena pinta.

Plan 8: Un shooter muy interesante con toques MMO una idea diferente. Después de haber visto el trailer me parece muy interesante esta propuesta. El primero de Pearl Abyss saldrá tanto en consola como en PC

Dokev: Un juego de lo mas curioso que me recuerda a juegos como Pokemon por el echo de llevar esas criaturas. Este es un planteamiento que a muchos les puede gustar por su estética, parece anime pero muy divertida. Lo tendremos en PC y consolas.

Crimson Desert: Una autentica locura en el mundo de Black Desert. Juego con ganas de contar el pasado de Black Desert que recordamos es un juegazo. Si no habéis jugado ya tardáis. Un estilo de juego muy tradicional MMORPG del bueno. Estará en PC y consolas. Hay muchas ganas de saber como evoluciona todo esto, el trailer me dejó fascinado.

Sobre el Autor


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.