Yooka-Laylee and the Impossible Lair saldrá a la venta el 8 de octubre

70 0

Yooka-Laylee and the Impossible Lair estará disponible el 8 de octubre

Yooka-Laylee vuelve con una nueva aventura el próximo 8 de octubre con and the Impossible Lair. Si creciste con Donkey Kong Country seguro que esta aventura te gustará y emocionará. Team 17 y Playtonic Games antiguos trabajadores de Rare han creado este espectacular plataformas 2D que nos traerá de vuelta a nuestra querida pareja que luchara contra su enemigo Capital B. Nuestro héroe tendrá que enfrentarse al Capital B para impedir que lleve acabo su malévolo plan de esclavizar al reino de las abejas, con el dispositivo de mente colmena. La reina Phoebee y su batallón de abejas ayudaran a nuestro héroe en su larga tarea de salvar el reino abeja.

Cosas a tener en cuenta:

Un colorido estilo 2D,  que cuenta con versiones alternativas. Haz que evolucione el mapa con puzles y desafíos. Cambia la estética de los niveles, mecánicas y reglas usando los tónicos. Usa distintos movimientos para enfrentarte a enemigos.

Acción y plataformas de lo mas clásico en 2D, de la mano de unos veteranos que trabajaron en el gran Donkey Kong Country de SNES.

Un mapa en 3D que nos servirá para desplazarnos de nivel en nivel. Desbloquea mas niveles al completar ciertos objetivos, puzles, coleccionables  y también tendremos que rescatar a las abejas del batallón.

Una forma muy diferente de jugar, si ya jugaste un nivel, es alterándolo. Jugarlo alterado sera todo un reto.

Intenta derrotar al Capitán B en cualquier momento pero ten cuidado porque puedes salir escaldado sin el batallón de abejas.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair nos ofrece una banda sonora de lo mas cuidada compuesta por David Wise y Grant Kirkhope junto a Dan Murdoch y Matt Grffin

Si reservas el juego recibirás un paquete de tónicos Trowzer y mas cosas como: Largee Head tónico que hace que a nuestro personaje le crezca la cabeza. Glow Worm no son luciérnagas pero brillan. D.I.S.C.O haz que cada nivel sea único. Yooka 64 tónico para amantes de lo retro sera toda una locura.

 

 

Sobre el Autor


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.