Hiromi Tsuru, la voz de Bulma, es encontrada muerta

1135 0
Hiromi Tsuro la voz de Bulma

Hoy tenemos que dar una mala noticia y es que Hiromi Tsuru, la actriz que le puso la voz al personaje de Bulma en la serie original de Dragon Ball, fue hallada muerta a los 57 años en la ciudad de Tokio, en Japón. Esta noticia nos llega directamente desde la prensa japonesa, como se puede ver en el diario Asahi en el que informan que Hiromi Tsuru fue encontrada inconsciente dentro de su coche con el cinturón puesto y que estaba parado en una autopista del distrito de Chūō-ku, y que fue declarada muerta al llegar al hospital.

Hiromi Tsuro la voz de Bulma

Tras conocerse la noticia de su muerte, el hashtag #鶴ひろみさん (Querida Hiromi) se convirtió en una tendencia global en Twitter.

Desde aquí decir que se va una parte de nuestra infancia y sobretodo dar nuestras condolencias a la familia.

Bulma

Hiromi Tsuru será recordada especialmente por su trabajo en Dragon Ball, anime en el que empezó a doblar la voz de Bulma en el año 1986. Además, también interpretó a las versiones infantiles de Piccolo Jr y Trunks. Continuó en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, que actualmente sigue en emisión y la empresa responsable de este anime no se ha pronunciado sobre las consecuencias en la producción tras la muerte de la actriz.

Sobre el Autor


El Tío Friki es quien sabe mucho y no sabe nada sobre frikismo, puede que no coincidamos en muchas cosas pero siempre el espíritu friki pasará a ser libre. Por el poder del frikismo.