LoL Esports está de enhorabuena por su gran colaborador para los mundiales con Mercedes Benz

Riot Games anuncia un acuerdo con la automovilística Mercedes Benz que será un gran colaborador de LoL LoL Esports y sus eventos mundiales. Esto no es nuevo porque ya en Pro League LPL en China es desde 2018 la oficial del mundial, Mid Season Invitational y del All Star. Bettina Fetzer el presidente de marketing de la marca afirma: “Decidimos colaborar con Riot Games porque creemos firmemente en los eSports. League of Legends es uno de los juegos más populares de los últimos años. Colaborando con Riot Games a nivel mundial, queremos desempeñar un papel todavía más activo a la hora de dar forma al futuro de los eSports. También queremos inspirar entusiasmo por nuestra marca a los fans en un diálogo lúdico”. La marca será la primera que dé los trofeos en los eventos mundiales y sus celebraciones que conmemoraran a los mejores jugadores. Será todo un reto porque más de 120 estarán durante todo el año compitiendo y asi llegar a lo más alto para alzarse con el preciado trofeo en el gran mundial. Todo esto es un espectáculo tanto para los equipos como para los fans. Esta colaboración será muy interesante para los equipos porque la marca creara un contenido especial trasportando a los equipos profesionales hasta los eventos y dará un montón de actividades que dan comienzo al gran espectáculo del campeonato mundial del 2020 que este año cumple 10 años.

Naz Aletaha, directora de colaboraciones del equipo global de eSports en Riot Games, comenta: “Como la primera marca de automoción de lujo en acoger los eSports a nivel mundial, Mercedes-Benz comprende en gran medida la implacable pasión que da fuerza al juego y a la comunidad de los eSports de League of Legends. Mercedes es sinónimo de excelencia desde hace casi un siglo y nos emociona combinar nuestro apetito conjunto por la innovación para crear increíbles momentos deportivos en el escenario mundial de League of Legends”. Esta gran colaboración es lo máximo entre Mercedes Benz y Riot Games.

Chomper
Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

    Comments are closed.

    You may also like