Camilo en concierto en España

Camilo el artista colombiano aterrizará en España este verano con mis manos tour. El cantautor y productor colombiano camino la nueva sensación del pop estará este verano en España. 7 de julio Murcia, Estadio Enrique Roca, 8 de julio Valencia, Marina Sur. 13 de julio Castellón, Luce Benicàssim. 20 de julio Mallorca, Festival Cultura es vida. 5 de septiembre, Madrid, WiZink Center. 8 de septiembre Barcelona, Estadi Olímpic Lluís Companys. 11 de septiembre Mérida, Stone & Music Festival. 15 de septiembre Granada, Plaza de Toros. 16 de septiembre Sevilla, Estadio de la Cartuja. 18 de septiembre Avilés, Pabellón de la Magdalena 10 y 11 de julio, Cádiz 15 de julio Galicia y también en Starlite 17 y 18 de julio. El artista nos presenta su último disco mis manos que nos incluye un exitazo como vida de rico que está arrasando en España cuatro veces disco de platino.

El álbum contiene grandes colaboraciones como Ricky El Alfa los dos Carnales, Evaluna Montaner y Mau. Después de su primer álbum que fue todo un éxito, por primera vez con temas como favorito o tut y con colaboraciones de grandes artistas como Capó o Shakira nos presenta este segundo trabajo mis manos en un gira mundial.

Chomper
Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

    Comments are closed.