Con todos ustedes…. Absolom

El pasado sábado 17 de abril, tras la sorpresa previa de la disolución de Azrael, se anunciaba la nueva banda de Manuel Arquellada «Maolo», Absolom. Y aquí os ponemos literal la nota de prensa sobre la nueva banda.

«Con la inminente e inesperada salida de Manuel Arquellada “Maolo” de Azrael se abrió la posibilidad de volver a unir Absolom, tras una reunión entre Maolo y Antonio Ortiz (Saedín), decidieron volver a juntarse para retomar el proyecto iniciado en 2001, ambos músicos tienen claro el camino a seguir y van a luchar codo con codo junto a los nuevos integrantes de la banda como son: Juan Manuel Urbano a la guitarra y José Varela a la voz, ambos miembros fundadores de Zanarkand.

La banda se encuentra en estos momentos terminando el primer tema llamado “Ascensión” donde no dejaran indiferente a nadie.

El nuevo logo de la banda ha sido creado por el diseñador José Antonio Vives que ha realizado trabajos para LujuriaAnkhara, etc. Para el marketing digital contamos con Manuel Martínez de MMP Producciones.«

La banda Absolom la forman:

  • José Varela – Voz
  • Juan Manuel Urbano – Guitarra
  • Antonio Ortiz – Bajo
  • Manuel Arquellada – Batería

Absolom

Los enlaces oficiales de la banda son:

José Luis Gómez
Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.

Comments are closed.

You may also like