Saedín nos regala “Una Rosa es una Rosa”

29 0
Saedin

En pleno confinamiento tenemos un regalo musical de parte de Saedín

Nos ha llegado la siguiente nota de prensa del grupo Saedín y creemos que merece la pena que la leáis íntegra y así no quitarle ninguna gota de sinceridad en sus palabras. Pero sí que tengo que decir que merece mucho la pena disfrutar de esta versión y que os pondrá los pelos de punta. Así que desde aquí sólo nos queda decirle al grupo que muchas gracias por este momento musical y desearle lo mejor para cuando volvamos a la normalidad.

Desde Granada, y desde casa, la banda Saedín nos regala esta magnífica versión del prodigioso tema “Una Rosa es una Rosa” de los icónicos Mecano.
Como otros muchos compañeros de profesión, la banda ha tenido que hacer un parón en su carrera, dejando en “stand – by” la finalización de la grabación de su próximo disco, videoclip, fotos…proyectos que se reactivarán cuando las circunstancias lo permitan.
Son momentos duros para todos donde muchos han sufrido la pérdida de algún familiar, o están pasando por una mala situación, por eso Saedín ha querido contribuir con su granito de arena a hacer más llevaderos estos días.

Por si os interesa contactar con ellos o seguirles aquí van todas sus redes:

Web Oficial http://saedinrock.wixsite.com/rock-music

Facebook https://www.facebook.com/saedinrock/

Instagram https://www.instagram.com/saedinrock/

Twitter https://twitter.com/saedinrock

YouTube https://www.youtube.com/Saedinrock

About The Author



Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.

No hay comentarios

Leave a Comment