Dream Division es la competición amateur que da acceso a Masters Division, la competición oficial nacional del popular shooter de Activision

National Gaming League, uno de los proyectos del sector gaming más ambiciosos y representativos del panorama nacional, ha optado por la plataforma española de eSports Ween para dar soporte a Dream Division, la competición amateur de Call of Duty que ofrece la posibilidad de ascender a Masters Division, la liga referente a nivel nacional del videojuego de Activision. Un total de 45 equipos están ya inscritos e inmersos en la batalla que durará 3 meses que los puede llevar al próximo nivel.

Ween crece a toda velocidad y en apenas seis meses ya ha generado la confianza de algunos de los más importantes organizadores de eventos de España e Iberoamérica, así como de los principales publishers de eSports. En palabras de su Managing Director, Jon Llaguno, “nuestro papel como plataforma es ser la pieza central en el puzle del ecosistema de los eSports y colaborar con importantes agentes a la hora de proporcionar experiencias de usuario únicas. NGL ha creado una de las competiciones más interesantes y de mayor crecimiento en España, escuchando a la comunidad y ofreciendo momentos singulares en Call of Duty. En Ween estamos orgullosos de que hayan confiado en nosotros y estamos encantados de aportar valor al ecosistema de la mano de NGL a lo largo de 2021”.

En palabras de Joan Sola, COO de NGL: “La experiencia de nuestros jugadores es un pilar fundamental. Cerrar este acuerdo estratégico con Ween nos garantiza seguir asegurando la máxima calidad de nuestras competiciones a todos los usuarios. Sin lugar a duda, una alianza que nos fortalece y potencia a ambos a la vez que nos abre nuevos caminos que podremos trabajar y explorar de forma conjunta.

El Tío Friki
El Tío Friki es quien sabe mucho y no sabe nada sobre frikismo, puede que no coincidamos en muchas cosas pero siempre el espíritu friki pasará a ser libre. Por el poder del frikismo.

    Comments are closed.

    You may also like