Una nueva polémica sacude las redes

En Divagando X La Tangente ante todas las dudas que han salido en redes sociales y sobretodo por la fuga de creadores de contenido de YouTube, hemos visto necesario divagar sobre el tema y tratar de dar nuestro punto de vista sobre si ¿estamos ante el fin de YouTube?

En caso de querer verlo en YouTube aquí os dejamos el enlace:

Como tiene que caer en cada una de las entradas que hagamos, tenemos que recordaros que podéis comentar en redes sociales con el hashtag #DivagandoXLaTangente  o incluso en el propio podcast, tanto en iVoox como en Youtube porque así en el siguiente programa que tenga relación con el contenido leeremos todos los comentarios y contestaremos a lo que nos preguntéis. Para facilitar las cosas a muchos usuarios de facebook hemos creado un grupo oficial de Divagando X La Tangente en el que esperamos que todo esto de comentarios pueda ser más sencillo para mucha más gente y al mismo tiempo será otro de los sitios donde publicaremos cualquier información sobre los podcasts.

X La Tangente
Webzine cultural y recreativo que nace en Agosto de 2013 con la filosofía "Moviendo nuestras pasiones hasta donde la razón nos deje"

    Comments are closed.

    You may also like