Bibliofilia: ¿amor a los libros o sexo con ellos?

Ahora se abre un gran debate a raíz de ver la luz esta tendencia sexual de nuevo orden. Y no es otro que los actos pedóbibliofilos, que tampoco se quedan al margen de la bibliofilia, y seguro que ya se han dado casos de Pedobibliófilos.

Un Pedobibliófilos es aquel que mantiene sus actos sexuales con libros infantiles y juveniles, pero también podría darse el caso de autores noveles, ya que estos no llevan tanto tiempo publicando libros y se pueden decir que están empezando o en crecimiento.

Pero también surge una discrepancia social, los cómics, el manga y todo este tipo de publicación, porque de todos es sabido la bibliofilia de la prensa de revistas porno y de contactos, como está extendida en España y posiblemente en el mundanal mundo.

Ahora bien, si se busca y se sanciona a los pederastas, porque a esta clase de Pedobibliófilos se va a quedar inmunes o ¿también se les va a aplicar la ley existente actualmente?

Habrá una nueva reunión (sin gasto alguno para los españoles) de urgencia por parte del gobierno o esta vez emplearan métodos menos costosos para nosotros que sea una multiconferencia desde sus propios domicilios vía MSN, Skype o sencillamente Facebook, Tuenti, Twitter… porque seguro estoy de que aparte de verse en el famoso hemiciclo de rigor, tienen sus movidas en redes sociales, sms, mms, msn… y todo ello sin gastarse ni un €, a costa del bolsillo de los pobres trabajadores y desempleados.

¿Existe realmente un problema con los Pedobibliófilos o tan sólo es una depravación sexual acorde a sus gustos sexuales y nos debería dar igual con quien se vayan a la cama?

(Publicada el 9 de Marzo de 2011)

Please rate this