Sorteaco Mind Driller

143 1
Sorteaco Mind Driller

¿Quieres acudir al concierto en Valencia de Mind Driller y tener su último disco por la patilla?

Si estás interesado en ganar una entrada para el concierto de Mind Driller en Valencia del próximo 30 de Noviembre y a la vez ganar el disco “Involution” que es su último trabajo, tan sólo tienes que seguir las siguientes normas:

  1. Seguirnos en cualquiera de las redes sociales en las que participéis, si no hay seguimiento la participación no será válida.
  2. Publicar un comentario en cualquiera de las redes sociales o en cualquiera de las publicaciones de la revista que hacen mención al sorteo que es esta noticia y la del podcast (https://xlatangente.com.es/divagando/musica/analizamos-el-disco-involution-de-mind-driller)
  3. El comentario deberá de ser una pregunta que le haríais al grupo en una entrevista.
  4. Podéis participar todas las veces que queráis, cada pregunta diferente contará con una participación y quien nos siga en todas las redes sociales (incluimos iVoox y YouTube) tendrá una doble participación extra.
  5. Hay que utilizar el hastag #MindDrillerXLT
  6. Cualquier pregunta duplicada sólo será tenido en cuenta la que se publique primero.
  7. Se puede participar desde hoy día 10 de septiembre de 2019 hasta el próximo 20 de noviembre de 2019
  8. El ganador se anunciará el 25 de noviembre de 2019. En caso de no recibir confirmación en un plazo de 48 horas se pasará a sortear de nuevo.
  9. El premio se entregará el mismo día del concierto el 30 de noviembre de 2019 en la puerta de la Sala PaBerse Matao.
  10. Las preguntas que más interacciones obtengan o que veamos más interesantes las realizaremos en la entrevista que tenemos pendiente de realizar.

El sorteo lo podemos realizar gracias a la discográfica Art Gates Records y al grupo Mind Driller, así que muchas gracias a ambos y mucha suerte a todos los participantes.

Sobre el Autor



Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.