Ya puedes probar gratis Google Stadia Pro

    Stadia ProTodos los usuarios que se registren tendrán un acceso de 2 meses a Stadia Pro gratis y los que ya tengan la suscripción activa a Stadia Pro no tendrá que abonar nada en los próximos meses. Cuando pase esto costará 10 euros ¡ojo siempre se podrá cancelar la suscripción en cualquier momento!

Pasos a seguir si empiezas por primera vez.

Nos iremos a esta página web https://stadia.google.com/ y nos registraremos.

Tendremos que tener un teléfono móvil con sistema operativo Adroid o IOS.

Podremos jugar desde el ordenador ya sea un sobremesa o portátil y una tablet con Chrome OS, teniendo en cuenta que el mando, ratón y teclado sean compatible con Stadia

También existe la posibilidad de jugar con nuestro teléfono Android a través de wifi. Gama Samsung Galaxy a partir del S8 hasta el S20 ultra y Razer Phone, Razer Phone 2, ASUS ROG Phone y ASUS ROG Phone II.

En estos tiempos hay que tener un buen comportamiento con el tema del tráfico en internet por todo lo que esta pasando y por eso se trabaja en una función temporal para modificar la revolución de 4k a 1080p. Se podrá elegir diferentes opciones de datos.

Chomper
Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

    Comments are closed.

    You may also like