eSportsVideojuegos

1UP Fest

Nace el 1UP Fest para convertirse en el primer tour de eventos de eSports y videojuegos en España

WEC la empresa Valenciana especializada en videojuegos de eSports y ya conocida en los deportes electrónicos por equipos como el Valencia cF eSports o el Alcorcon eSports, da un salto a los eventos gaming con el apoyo de 1UP Fest. 1UP Fest supone una revolución para los eventos gaming y de eSports ya que no solo vas a ver un partido o competición sino que también vas a jugar y competir con la posibilidad de medirse con los profesionales. Todo esto se debe a la ventaja que tiene 1UP de ser un certamen itinerante con paradas muy importantes en grandes ciudades de España como son Valencia y Zaragoza. El gran objetivo es que en el 2021 este al menos en 4 eventos pero el objetivo son seis.

1UP Fest esta pensado para crear un cultura que día a día es mas popular metiendo videojuegos, eSports y la cultura japonesa, haciendo que se hable un lenguaje muy común entre milenials y generación Z.

La primera edición sera una toma de contacto para ver que sera 1UP en un futuro y sobre todo una gran experiencia para todos los asistentes que acudan al evento durante el fin de semana.

Esta primera edición tendrá un anfitrión de lujo el youtuber Empershao que retará a diversos influencers y jugadores profesionales del gaming en un torneo.

En el evento tendremos muchos juegos como fornite, FIFA, Street Fighter V y Dragon Ball FighterZ y aparte se podrá competir.

La primer gran parada sera en Valencia los días 9-10 de mayo en el edificio La Base en el puerto de Valencia junto a la Marina

 

Chomper
Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

    Comments are closed.

    0 %