Code Realize: Wintertide Miracles

Code Realize: Wintertide Miracles llega a PlayStation 4 y PS Vita.

Code Realize: Wintertide Miracles es la nueva novela visual de Idea Factory y hará las delicias de los fans del género.

Code Realize

El género novela visual cuenta con un nuevo exponente en occidente; Code Realize: Wintertide Miracles se pone hoy a la venta, en formato físico, para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El título de Idea Factory pertenece al sub-género Otome, que por regla general está protagonizado por chicas que serán “cortejadas” por diferentes personajes masculinos.

Si te gusta el anime, el manga y los más peculiares romances, Code Realize: Wintertide Miracles es tu juego.

La historia comienza con el personaje principal, Cardia, aislada en una mansión a las afueras de una versión de un Londres Steampunk del siglo XIX.

Victima de una misteriosa aflicción que hace que su sangre segregue un veneno mortal al contacto, Cardia es repudiada como un monstruo por los demás.

Después de una serie de eventos que en un principio son insignificantes, Cardia es perseguida por la guardia real, y secuestrada por el caballero Arsène Lupin y un grupo de apuestos secuaces.

Con sus nuevos amigos (y pretendientes) Cardia se aventura en un mundo lleno de misterios alrededor de su existencia.

Características principales:

  • Triángulos Amorosos – Experimenta la magia y el caos de las citas dos a uno. Juega con las dinámicas (y corazones) que brindan los múltiples miembros de la banda de Lupin en una variedad de juegos románticos. Siéntate y observa los desenlaces.
  • Todo tiene un comienzo – Aprende más sobre el apuesto detective Herlock Sholmés y la misteriosa Finis en las nuevas sagas que involucran a los nuevos personajes del universo de Code Realize.
  • La (nueva) Bella del Baile – Cantarella, la misteriosa joven que Cardia conoció durante una de sus muchas aventuras, se convierte en el centro de atención. Únete a Cantarella mientras se ve envuelta en el caos que siempre parece rodear a Lupin y su banda

Y el trailer, como siempre.

Please rate this