Astralis gana un millón de dólares en el CS:GO Pro League

227 0
CS:GO Pro League ESL

Astralis gana en casa la final de la CS:GO Pro League

Astralis gana CS:GO Pro League ESLDel 7 al 9 de Diciembre en Odense (Dinamarca) tuvo lugar las Finales de la CS:GO Pro League y ahí fue donde el equipo danés Astralis se ha convertido en el primero en hacerse con el Intel Grand Slam con un resultado de 3-1 frente a Team Liquid. Astralis ha sido premiado con el premio de 1 millón de dólares por completar el Intel Grand Slam, un complicado logro que requiere ganar cuatro de los diez últimos trofeos de Counter-Strike: Global Offensive dentro de las competiciones de ESL y DreamHack Masters.

La Fase Final de la temporada ocho de CS:GO Pro League no solo marca la novena victoria de Astralis dentro de los dieciséis eventos celebrados en 2018, sino que también se han hecho con el Intel Grand Slam lo que les sitúa como uno de los mejores equipos de CS:GO hasta la fecha. Su recompensa por ganar los cuatro torneos del Intel Grand Slam y la Gran Final de CS:GO Pro League, les otorga un total de 1.700.000$, prácticamente la mitad del dinero conseguido por el equipo danés en los diferentes
torneos del 2018.

Astralis se hizo con el Intel Grand Slam tras hacerse con cuatro victorias decisivas:

  • Victoria nº 1: DreamHack Masters Marseille (Abril 2018), derrotando a NaVi por 2-0 en la Gran Final.
  • Victoria nº 2: CS:GO Pro League Season 7 Dallas (Mayo 2018), derrotando a Team Liquid por 3-1 en la Gran Final.
  • Victoria nº 3: Intel Extreme Masters Chicago (Noviembre 2018), derrotando a Team Liquid por 3-0 en la Gran Final.
  • Victoria nº 4: CS:GO Pro League Season 8 Odense (Diciembre 2018), derrotando a Team Liquid por 3-1 en la Gran Final.

“Enhorabuena a Astralis, quienes han emocionado al mundo con una increíble carrera por ser el primer equipo en completar el Intel Grand Slam. El Intel Grand Slam es la competición más dura de todo CS:GO en la que esperamos muchos más triunfos en el futuro” ha declarado John Bonini, Vice President and General Manager of VR, Gaming and Esports Group en Intel.

“Completar el Intel Grand Slam es uno de los retos más difíciles en todos los esports debido al aspecto extremadamente competitivo del Counter-Strike” dijo Michal Blicharz, Vice President of Pro Gaming en ESL. “Lo que ha hecho Astralis, es histórico. Esta es la verdadera era de Astralis.”

Con la victoria de Astralis, el camino hacia el siguiente Intel Grand Slam comienza desde cero para todos los equipos el próximo mes de febrero de 2019 en el que será
el próximo Intel Extreme Masters Katowice , evento con categoría Major oficial de Valve.

Sobre el Autor



Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.