GIGABYTE presenta el mejor portátil gaming y nos ofrece algunos consejos para elegir nuestro portátil para jugar en esta práctica guía

51 0
Aorus Gigabyte

Portatiles gaming AORUS de GIGABYTE

Equipos para gente que le guste los shooters y battle royale

El jugador de shooters y battle royale, Call Of Duty, Modern Warfare, PUBG o Fornite necesitan una tasa de FPS buena. Los jugadores necesitan grandes tasas de refresco por encima de los 144Hz una buena gama de colores y pantalla Full HD. Para obtener una gran experiencia el procesador un i7 de 6 núcleos o más nos ayuda y nos dará ese rendimiento que necesitamos con la serie de tarjetas GTX de NVDIA 16 diseñadas para funcionar a 60 fps y así poder dar una experiencia brutal, fluida. Tenemos una buena refrigeración para que pueda soportar ese gran rendimiento. Memorias SSD ampliables para más almacenamiento.

Para los amantes de la velocidad.

Para todos los que les gusten los juegos de conducción como Need for Speed Het, Assetto Corsa o GRID, la tasa de refresco será de al menos 144Hz o más elevada y por el monitor será bueno optar por un panel FHD. CPU de la serie i7 de 6 núcleos y apostaremos por una tarjeta GTX de NVDIA. Portátil AORUS 7 es toda una bestia incluye una pantalla de 17,3 pulgadas para hacer una experiencia plena y sobre todo disfrutar del juego, cuenta con varios puertos como HDMI, RJ45 Y DC.

Para los amantes de la acción, aventura

Si te gustan los títulos de acción te vendría bien las pantallas FHD con tasas de refresco de 144Hz porque cada acción que realices se mostrara con muy buen detalle y definición. Los juegos de aventura requieren como mínimo una CPU de la serie i7 de 6 núcleos, rendimiento de 4,5Ghz o superior y una GTX de NVDIA. La memoria jugará un gran papel, mínimo 8 GB de DDR4 2666 y disco duro de 1 TB.

Los equipos AORUS5 los tienen todo para satisfacer al jugador.

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment