Un nuevo juego de construcción de ciudades llega a nuestras pantallas

Hoy, 29 de abril, llega a Steam el acceso anticipado al juego HammerHelm, un RPG de construcción de ciudades en tercera persona. Creado y desarrollado por SuperSixStudios, su desarrollador Jonathan Hanna ha dedicado más de cinco años a construir este animado RPG, y pudo crear un juego de aventuras con el equilibrio perfecto entre la construcción de ciudades y las misiones gracias a los constantes comentarios de su leal comunidad.

Los enanos de HammerHelm sueñan con vivir en la superficie, bajo el sol y las nubes. Como líder, los ayudarás a establecerse en su nuevo hogar y los guiarás hacia la prosperidad. Completa misiones, fabrica armas y armaduras, derrota a peligrosos enemigos y sé el líder que tu comunidad necesita. ¡Cuanto mayor sea tu ciudad, más grande será la aventura!

HammerHelmEn HammerHelm, los jugadores pueden construir una ciudad desde cero y usarla en tercera persona. Además, también pueden interaccionar con los habitantes de la ciudad como parte de la historia y el progreso. Como líder de la ciudad, los jugadores deben mantener a los habitantes felices y a salvo mientras completan misiones para que su ciudad prospere. Hay enemigos contra los que luchar, valiosos recursos que recoger, objetos que fabricar y nuevas estructuras que construir. En HammerHelm hay mucho que descubrir mientras la ciudad crece.

Características
  • Construye una ciudad con más de 45 estructuras en las que podrás fabricar y comprar objetos.
  • Explora el mundo y su infinidad de criaturas en mazmorras, cuevas, minas y mucho más.
  • Completa misiones y gestiona tu ciudad para garantizar que los ciudadanos sean felices y estén a salvo.
  • Enfréntate a peligrosos enemigos en un sistema de combate rápido y repleto de acción.
El Tío Friki
El Tío Friki es quien sabe mucho y no sabe nada sobre frikismo, puede que no coincidamos en muchas cosas pero siempre el espíritu friki pasará a ser libre. Por el poder del frikismo.

    Comments are closed.

    You may also like