Lillia la nueva campeona de League of Legends

5 0

Riot Games nos presenta a la nueva campeona Lillia.

Lillia se prepara para entrar de lleno en League of Legends. Esta campeona hace el rol de jungla y dormirá a nuestros contrincantes con una nana. Lillia es el árbol mágico de Jonia, árbol que se encarga de recoger los sueños en sus flores. Cuando florece los echa de forma mágica y a su vez hace de alimento del bosque. Cuando cayó al suelo no floreció la semilla solo se convirtió en Lillia

Lillia Habilidades:

  • Su pasiva es Rana de los sueños.
  • Todas las habilidades infringen polvo de los sueños que infringe daño de vida al objetivo (daño mágico)
  • (Q) Golpes florecientes: infringe daño mágico con su rama a los enemigos que están cerca y los que se encuentran en la parte exterior del circulo daño verdadero.
  • (W) Cuidado Yip: Da un enorme golpe con la rama que infringe daño mágico y los que se encuentren en el centro del impacto reciben más daño.
  • (E) Semilla Rodante: Tira una semilla que infringe daño y además ralentiza a los enemigos durante un tiempo, si falla la semilla seguirá rodando hasta que choque con un enemigo u obstáculo.
  • (R) Nana rítmica: Nana que ralentiza a los enemigos afectados por el polvo de los sueños, son ralentizados dormidos durante x tiempo y cuando les entre daño y se despierten sufren daño mágico adicional.

Quería que Lillia pareciese una cervatilla tímida y rara. Fue un gran desafío. ¿Cómo se hace para que un campeón “tímido” sea activo?“, comenta el diseñador de campeones Dan “Riot Maxw3ll” Emmons.  “Concretamente, quería que fuese débil contra las invasiones de la jungla al principio de la partida. Si os encontráis con esta cierva en el bosque, debería asustarse y huir porque todavía no puede luchar contra vosotros. Su velocidad de movimiento le da la capacidad para hacerlo

Todos los jugadores pueden probar a esta campeona en el servidor de pruebas.

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment