Manticore Games

6 0

Manticore Games nos anuncia un programa piloto de un millón de dólares

El diseño de videojuegos cada vez está más accesible para todos y ahora gracias a herramientas como Core que hace posible esto. Core es una herramienta multijugador creada por Manticore Games que está en fase beta desde hace un tiempo lo cual está muy bien porque creadores de todas partes del mundo pueden publicar, jugar a juegos multijugador AAA y todo esto en segundos. Manticore Games siempre ha querido romper las normas en lo relacionado con la creación de videojuegos como hizo YouTube con vídeo o Instagram con fotografía todo esto permitiendo a que los creadores ganen con sus propias creaciones.

Es muy sencillo, cuantos más jugadores tengamos de nuestro juego jugando más dinero ganamos. Todos los creadores que forman parte del proyecto reciben por el jugador diario medio 3$, todo esto considerando los jugadores que entran a jugar a tu juego. Si tenemos 500 jugadores al mes cada día en nuestro juego podemos recibir 1.500$ a final de mes, pero si no es así que son más, pongamos unos 1.000 podremos recibir 3,000$. Todo esto es un gran sistema evitando tener que suscribirse a alguna plataforma

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment