NEOGEO Colecction llegará a PS4 Y Switch

5 0

Samurai Shodown NeoGeo Colecction

Samurai Shodown NeoGeo Colecction estará disponible a finales de verano. Gran noticia para los amantes de NeoGeo que gracias a Just For Games podremos disfrutar en España de Samurai Shodown NeoGeo Colecction, es sin duda uno de los grandes juegos de lucha del género espadas desde 1993. La serie SNK se ha labrado una gran reputación por unas formidables mecánicas y un entorno muy especial.

Esta colección de Samurai Shodown NeoGeo, que es toda una delicia para los más fans de la saga, recopila los seis primero episodios que se lazaron en NeoGeo y por si fuera poco algo nunca visto. SNK publicará Samurai Shodown V Perfect, una versión que no salió en NeoGeo y que tendremos en Samurai Shodown NeoGeo Colecction en exclusiva con modos de juego online sin olvidarnos del resto de títulos.

Fans y nostálgicos de Samurai Shodown estarán deseando hacerse con el título ya que contará con el Museo una gran experiencia con más de 2.000 documentos, diseños y muchas pistas de música. Esta gran recopilación nos incluirá:

  • Samurai Shodown, Samurai Shodown 2, Samurai Shodown 3, Samurai Shodown 4,Samurai Shodown 5 y el Samurai Shodown V Perfect. Podremos jugar en línea con otros jugadores y  ver mas de 2.000 imágenes, documentos en el modo Museo.
  • Entrevistas con los diseñadores, partidas de los mejores profesionales y muchas pistas de audio. Samurai Shodown NeoGeo Colecction saldrá el 28 de agosto para Nintendo Switch y PlayStation 4

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment