Opera GX, el navegador para gamers está de aniversario cumple un añito

72 0

Opera GX, el navegador está de enhorabuena porque cumple un año y se renueva.

El navegador que está siendo un éxito ya ha alcanzado la cifra de 3.5 millones de usuarios con un crecimiento brutal en 2020 del 121%.

Cuando alcanzas la cifra de 3.5 millones de usuarios y aparte es tu primer aniversario debes celebrarlo por todo lo alto. Opera GX es un navegador para gamers y el único del mundo. La compañía está pensando a un nivel superior y ha anunciado grandes noticias como la integración con discord Hot Tabs Killer y modo oscuro.

La seña de los navegadores Opera es la barra lateral que ahora incorpora opciones muy interesantes como la última versión de Opera GX una herramienta de comunicación Discord. Todos los jugadores lo tendrán fácil para acceder a su comunidad favorita que se ha vuelto algo imprescindible y por si fuera poco Opera GX ha creado su propia comunidad en Discord.

Algo que gusta mucho del navegador es el uso que hace de los recursos y la red. Esta nueva versión incorpora algo muy interesante como Hot Tabs Killer, lo que nos permite identificar que pestañas son las que más consumen. El modo oscuro Force Dark Pages, con lo que puedes cambiar las paginas a modo oscuro

“Opera GX es el único navegador que se preocupa por cómo afectan sus funciones al rendimiento general del equipo, y pone en manos del usuario la posibilidad de limitar los recursos que emplea, tanto en relación al espacio de CPU y RAM como del ancho de banda de la red, a lo que ahora se unen estas dos nuevas funcionalidades. En nuestro segundo año, estamos ya en el “Nivel 2”, con integración de Discord y con novedades muy interesantes que todos los gamers deberían probar”, apunta Maciej Kocemba, Director de Producto de Opera.

Tiene un diseño 100% gamer haciendo personalizable el diseño del navegador con los colores, los periféricos e integrarlos con Razer Chroma también diseño de iconos, efectos de sonido en general, cosas que gustan a los gamers

Open Gx está disponible en Mac y Windows incluyendo el muy útil portal GX Corner donde encontraremos un calendario de lanzamientos.

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment