No estáis locos, EA nos regala durante tiempo limitado el juego Plantas contra Zombis

Plantas contra ZombisPues ahora mismo y por tiempo limitado, todos aquellos que tengan un ordenador y quieran jugar al clásico (porque ya lo es) Plantas contra Zombis, están de enhorabuena porque EA nos lo regala a través de Origin. Tan sólo tenemos que solicitarlo en esta dirección web: Plantas contra Zombis GRATIS

Estamos ante la oportunidad de que muchos pasen las horas de juego del móvil al ordenador, porque muchos jugadores lo han disfrutado hasta la saciedad en su teléfonos móviles, el juego de Plantas contra Zombis, es sin duda alguna uno de los juegos casuales que más baterías de móvil me ha hecho gastar. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad?

¿Qué harías si se presenta un zombi en tu patio? Si tu respuesta es «empezar a plantar flores para derrotarlo», seguro que oíste hablar de Plants vs. Zombies. Armado con docenas de plantas machacazombis, desde el clásico Lanzaguisantes a la retorcida Petacereza, tendrás que pensar rápido y plantar con mayor rapidez para detener a todos los tipos de zombis. Y cuando pienses que ya lo tienes todo controlado, te enfrentarás a obstáculos como el atardecer, una niebla sigilosa y una piscina. Con cinco modos de juego en los que adentrarte, ¡la diversión nunca termina!

 

José Luis Gómez
Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.

Leave a reply

You may also like