Pro Controller ya disponible en Steam

205 0

Steam añade soporte oficial para el Pro Controller de Nintendo Switch.

Ya podemos usar nuestro Pro Controller de Nintendo Switch en Steam gracias a la última versión del cliente beta que incluye soporte oficial, según nos comunica el equipo de Steam.


Todos aquellos que quieran usarlo no deberán hacer un gran esfuerzo para que el amplio catalogo de Steam sea compatible.

Según Valve es un gran opción para juegos de lucha o plataformas y gracias a su giroscopio se mejora la puntería en los juegos de acción o de disparos en primera persona.

Con el mando registrado y configurado es posible navegar por el menú de las diferentes configuraciones que nos ofrece y guardarlas. Podremos usar siempre la misma configuración de botones y guardar un perfil diferente para cada juego. Para tener buenos resultados con el giroscopio es bueno que la primera vez se calibre. La verdad es que es un gran mando y que le den soporte hace que mucho se decidan por el.

Sobre el Autor


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.