Carly and the Reaperman

71 0

Este 6 de marzo tienes una cita con Carly and the Reaperman Escape from the Underworld

“Carly and the Reaperman Escape from the Underworld” saldrá ala venta en Europa el 6 de marzo en formato físico para PlayStation VR. El juego es una gran aventura llena de plataformas, trampas y fantásticos puzzles que deberemos resolver con el fin de escaparan de un lugar llamado inframundo.

Nos meteremos en la piel de nuestra protagonista Caly o Reapperman, también conocida como la Parca, donde tendremos que superar diferentes obstáculos mediante la construcción o el lanzamiento de bloques. Se podrán controlar ambos personajes individualmente o en el modo local con un compañero en 50 locos niveles.
Tendremos que estar muy despiertos para poder sobrevivir y llegar a los siguientes niveles dándolo todo con la agrupación de cubos tablones y con diferentes objetos a lo largo de esta aventura.

Cuando juguemos cooperativo la pantalla se divide para que cada jugador vea su personaje, uno lo vera en las VR y otro en la pantalla. Carly and the Reaperman quiere fomentar la comunicación y creatividad entre jugadores.

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment