Disfruta de las carreras de coches de Xenon Racer

167 0
Xenon Racer

Disfruta de las carreras con una cabina de piloto de coches completamente equipada para vivir al máximo las emociones de Xenon Racer

El 26 de marzo está a la vuelta de la esquina y el lanzamiento de Xenon Racer está casi listo.

Para celebrarlo, Soedesco acaba de anunciar un increíble sorteo de lanzamiento en colaboración con GTOmega, Thrustmaster y Microsoft.

Consiste en una cabina de piloto GTOmega Pro Racing (GTOmega Pro Racing Cockpit) con una silla RS9 en combinación con una consola Xbox One X, una base Thrustmaster TX Servo, un volante desmontable TM Open Wheel Add-On y pedales T3PA.

Adicionalmente a este sorteo, el 19 de marzo se publicó un nuevo vídeo en el que se enseñaba el modo foto, en el que los jugadores pueden utilizar para crear y editar fotos espectaculares del juego y compartirlo con los demás.

Vídeo del sorteo: https://youtu.be/Lfwer6z3VnA
Página del sorteo: https://gleam.io/QdSdb/xenon-racer-launch-giveaway

Mucha suerte a todos los participantes en el sorteo y pasad por aquí a comentarnos si habéis sido uno de los afortunados con la espectacular cabina.

Tráiler del modo foto:

Xenon Racer nos trae de vuelta las carreras arcade y estará disponible el 26 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Sobre el Autor



Me dicen que soy muy serio pero es Bromo. Soy un protón, siempre positivo