Nintendo Switch tendrá también la edición coleccionista

En mayo se lanzó para PC, PlayStation 4 y Xbox One, RiME que logró un gran éxito de crítica tanto por parte de prensa especializada como de los jugadores, llegándolo a calificar como “joya” u “obra maestra”. Hay que decir que RiME fue desarrollado por los españoles Tequila Works, y cuya publicación corrió a cargo de Grey Box, y hay también que destacar que contó con una edición coleccionista exclusiva creada por BadLand Games, de venta solo en nuestro país.

Pues bien, tras aquel triunfante lanzamiento, ahora le llega el turno a Nintendo Switch, y será el próximo 22 de noviembre, RiME saldrá a la venta al mercado, y al igual que en el resto de plataformas, serán dos las ediciones disponibles:

  • Normal –> incluirá acceso a la descarga de la banda sonora de RiME en formato digital.
  • Coleccionista –> mantendrá el mismo contenido que la del resto de plataformas: mapa de tela de la isla, libro de arte, y CD con la banda sonora -aunque ésta también está incluida digitalmente, al igual que en la estándar-, todo ello en una exclusiva caja contenedora. Solo podrá conseguirse en las tiendas de nuestro país.

José Luis Gómez
Distinguiendo lo real de la ficción desde que tengo uso de razón por lo que siempre que hablo de alguna obra de ficción jamás lo extrapolaré a la vida real, salvo detalles que puedan ser extrapolados por la índole que sea, pero jamás a favor de la violencia.

Leave a reply

You may also like