Kingdom Hearts III se lanzará el 29 de enero para Xbox One y PS4

300 0

KINGDOM HEARTS III es una aventura gráfica en la que Sora y sus amigos de Disney-Pixar intentarán detener a una fuerza malvada para evitar que invada y domine el universo.

Tetsuya Nomura, director de la saga Kingdom Hearts, ha dirigido esta creación de un RPG de acción que saldrá a la luz el 29 de enero de 2019. Se han reunido a emblemáticos personajes de Disney concluyendo anteriores entregas y superando las espectativas de mucha gente que lleva esperando este gran juego con un encantador impacto emocional en cuanto a historia, desarrollo y simbolismo Disney.

 

Se ha perfeccionado el sistema de combate y el desarrollo del juego en varios mundos de la historia del juego, integrando todos los conceptos de las anteriores dos entregas de este título, además se han añadido muchas cosas distintas como minijuegos, jefes finales y una banda sonora de mucha calidad, creando una intensa sensación de diversión que nos proporcionará una necesidad incansable de jugarlo.

Además Square Enix Inc. ofrecerá mejoras para Xbox One X con una actualización de contenido descargable.

En resumen podemos decir que Kingdom Hearts III es una obra maestra digna de ser jugada para todo seguidor de Kingdom Hearts y Disney Pixar. Por eso, os recomendamos que os hagáis con este juego para poder disfrutar muchas horas junto a Sora y los demás personajes dominando las llaves espada y liberando al universo de la oscuridad.

 

Sobre el Autor


Colaborador de la revista