Pushy and Pully

84 0
Pushy and Pully

Pushy and Pully la divertida aventura cooperativa retro nos llegara a steam el 5 de mayo

Pushy and Pully nos trasporta al sabor de la vieja escuela. 50 niveles hechos tontamente a mano, puzles desafiantes, lucha con criaturas variopintas y estética pixel que le da un puntito muy chulo y sin olvidar que tendremos que hacernos con nuestra nave para salir de Blockland. Este título saldrá el próximo 5 de mayo en steam. Nos trae una mecánica muy clásica Match 3 donde conectaremos tres o más bloques del mismo color, permitiéndonos obtener power-ups para derrotar a nuestros enemigos y obtener puntos.

El título permite jugar en solitario o con amigos y sentir esa experiencia retro de antaño, sin olvidarnos del modo en línea. La opción Remote Play Together hace que un persona que no tiene el juego se pueda unir a la partida.

Pícate a conseguir la puntuación mas alta con tus amigos por steam en este juego inspirado en clásicos y sobre todo recuerda los días que pasabas jugando a la recreativa en los 80 y 90.

Pushy and Pully in Blockland creado por Resistance Studio esta como uno de los destacados en el Steam Games Festival

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment