¿Te gustan los juegos de supervivencia y terror?

70 0
Monstrum 2

No tengas miedo y sobrevive en Monstrum

El título de supervivencia y terror Monstrun lo tendremos disponible a la venta en formato digital el 22 de mayo de 2020, estará disponible en PS4,Xbox One, y Nintendo Switch. Por la situación actual relativa a la COVID-19 la versión física se retrasará hasta nuevo aviso”.

El mejor horror en un carguero.

En Monstrum nos situamos en un carguero sin saber cómo hemos llegado a parar en él.
Tendremos que buscar herramientas, pistas y ponernos a salvo. Para sobrevivir de la bestia tendremos que distraerla o escondernos para tener una oportunidad de poder huir. Esto será importante no podremos morir ya que no habrán puntos de guardado y por eso deberemos ir con cuidado ya que si morimos volveremos a empezar de nuevo todo desde el principio, desde cero.

Atrapados en un carguero y nos está persiguiendo un monstruo depredador terrorífico mientras nos comemos la cabeza por encontrar una salida. Cada monstruo tiene lo suyo como habilidades estrategia y puntos en los que es más vulnerable, usaremos nuestra cabeza para pensar una estrategia mejor en este entorno de terror.

Cosas a tener en cuenta:

  • Sobreviviremos en un entorno que será diferente cada vez a un monstruo.
  • Terminaremos con los monstruos con lo que encontremos en nuestro entorno.
  • Nos esconderemos, distraeremos a los enemigos y nos fijaremos en las trampas.
  • Importante estar con salud porque si morimos tendremos que empezar de cero

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment