El próximo 30 de septiembre llegará a tiendas

En una nueva e interesantísima colaboración entre Maximum Games y Tesura, estamos muy orgullosos de presentar la edición física de The Forgotten City, el aclamado mod de Skyrim que llega en versión mejorada a formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X el 30 de septiembre. The Forgotten City es un juego con narrativa madura y una nueva versión del mod aclamado por la crítica que obtuvo un premio de Writers’ Guild y acumuló hasta tres millones de descargas.

Veintitrés almas perdidas se aferran a la vida mientras están atrapadas en una ciudad subterránea secreta durante el Imperio Romano. En esta inestable utopía, si una persona rompe la misteriosa Regla de Oro, todos mueren. Encarnas a un viajero del tiempo que viaja dos mil años al pasado. Revivirás sus últimos momentos en un bucle interminable mientras exploras, interrogas y cambias el curso del día con cada secreto que descubres.

Solo podrás resolver este misterio épico si aprovechas de forma inteligente el bucle temporal y tomas decisiones difíciles a nivel moral. Aquí tus decisiones importan. El destino de la ciudad está en tus manos.

The Forgotten City

Características

  • Explora una auténtica ciudad romana de mundo abierto que ha cobrado vida con Unreal Engine
  • Descubre las vidas de unos personajes con gran nivel de detalle e interactividad
  • Trata de resolver dilemas morales que marcarán la diferencia entre vivir o morir
  • Investiga un fascinante misterio no lineal con varios finales
  • Interpreta el papel que quieras eligiendo tu propio género, complexión física y trasfondo
  • Soluciona problemas a tu manera usando la razón, tus encantos, sobornos, sigilo, intimidación o aprovechando de forma inteligente el bucle temporal
El Tío Friki
El Tío Friki es quien sabe mucho y no sabe nada sobre frikismo, puede que no coincidamos en muchas cosas pero siempre el espíritu friki pasará a ser libre. Por el poder del frikismo.

    Comments are closed.

    You may also like