Ya sabemos la fecha de lanzamiento de A Tale of Synapse: The Chaos Theories

Tras presentar su colaboración conjunta, Tesura Games y Souris-Lab, estudio especializado en creaciones gráficas y videojuegos, por fin ponen fecha a A Tale of Synapse: The Chaos Theories para su lanzamiento en digital y físico. La edición digital llegará el 30 de junio y la física un poco después. Nacido como una fusión entre lo artístico y lo jugable, A Tale of Synapse: The Chaos Theories ofrece una manera única de retar la lógica del jugador añadiendo sorprendentes e innovadoras mecánicas que hacen uso de las ciencias más antiguas de una manera fácil e intuitiva.

A Tale Of Synapse: The Chaos Theories es una mezcla de juego de plataformas y puzles fundido en un sugerente e imaginativo arte abstracto y en el uso del saber más lógico. Utiliza las reglas del universo y todos los elementos que lo componen para ayudar a los Synapsiens a abrir y expandir la mente. Descubre una increíble y colorida historia con Sci y Néro, nuestros dos héroes, mientras cooperan para evolucionar en este mundo de ensueño basado en el razonamiento de las misteriosas leyes de la naturaleza dadas por las Matemáticas. La banda sonora original te transportará de lleno al universo de Héméide.

A Tale of Synapse: The Chaos TheoriesCaracterísticas:

¿Serás capaz de acceder a esta tierra mágica? Juega solo o en modo cooperativo con un amigo y desarrolla tus sinapsis para conseguir más habilidades, solucionar puzles y luchar contra enemigos.

  • 4 mundos mágicos
  • Modo Multijugador Local
  • 45 niveles con increíbles puzles
  • 2D único y colorido
  • Más de 10h de gameplay
  • Innovador Juego Indie francés
  • Resuelve ecuaciones con tu sentido de la lógica

A Tale of Synapse: The Chaos Theories llegará en digital a PC (Steam) y Switch (eShop) el 30 de junio así como en edición física para Nintendo Switch un poquito después en formato físico para Nintendo Switch.

El Tío Friki
El Tío Friki es quien sabe mucho y no sabe nada sobre frikismo, puede que no coincidamos en muchas cosas pero siempre el espíritu friki pasará a ser libre. Por el poder del frikismo.

    Comments are closed.

    You may also like