Zombie Army Trilogy para Switch

30 0

Zombie Army Trilogy retrasa su lanzamiento

Hace un par de días se emitió un comunicado para poner al tanto la situación del lanzamiento de Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch que se tenía previsto para este 31 de marzo.

Debido a la preocupada situación por el COVID-19 el equipo de Badlands Publishing al completo afirmó que “aplazaremos todos nuestros lanzamientos en formato físico hasta que se arregle todo. Nos parece muy irrespetuoso poner en juego la salud de las personas que se dedican a envíos, repartos y que hacen llegar el producto a nuestras casas. Desde aquí seguimos trabajando en futuros lanzamientos como HUE IOS, Android y Threme Park Simulator Nintendo Switch. Todo el catalogo en formato digital y móvil está disponible. Preparando diferentes ofertas en distintas plataformas digitales para que todos los juegos sea más accesibles y también un sorteo de claves diario con el requisito de interactuar con la app. Más que nunca estamos hay para entretener a los jugadores. Esperemos que esto pase lo antes posible”.

Con la decisión tomada la fecha de Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch será el próximo día 7 de mayo. Si se cambiara la fecha se notificaría

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment