Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition y sus DLCs salen hoy

450 0

Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition y sus DLCs ‘Not a Hero’ y ‘End of Zoe’ salen hoy.

Resident Evil 7 Biohazard

Los contenidos de Resident Evil 7 biohazard Gold Edition estarán disponibles a partir de hoy en Playstation 4, Xbox One y Windows PC, junto con los DLC faltantes del juego principal – Not a Hero and End of Zoe.

La versión definitiva del altamente aclamado en 2017 título de survival horror incluye todos los contenidos que se han lanzado previamente este año junto con unos jugosos extras en un definitivo y horrorífico pack

Los previamente lanzados packs de DLC – Banned Footage Vol. 1 and Banned Footage Vol. 2 – se incluyen también junto al último DLC End of Zoe.

Contenidos:

Not a Hero está disponible como una descarga gratuita para los dueños de cualquier versión de Resident Evil 7 biohazard.

 

Resident Evil 7 Biohazard

End of Zoe es una nueva e impactante aventura dentro de la saga del Resident Evil 7 biohazard saga donde los jugadores descubrirán el destino de Zoe.

En este capítulo, los personajes interpretarán a un misterioso leñador, que tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos y explorar nuevas áreas pantanosas.

End of Zoe está incluido en la Gold Edition o disponible para descarga como una actualización si has comprado el Season Pass.

 

Los que dispongan del juego original sin el season Pass, pueden comprar el capítulo por separado al coste de €14.99.

Resident Evil 7 Biohazard

Not a Hero es una actualización gratuita en la que tendremos el regreso de uno de los personajes más queridos de la saga de Resident Evil, el veterano soldado de las BSAA Chris Redfield.

 

Los hechos transcurren después de los sucedidos al pobre de Ethan Winters en Resident Evil 7 biohazard.

 

Not a Hero te proporciona una nueva experiencia jugando como Chris mientras intentas capturar al escurridizo Lucas Baker mientras te enfrentas a nuevas amenazas no presentes en el juego principal.

 

Chris y su equipo rápidamente desarrollan una estrategia para contrarrestar esta nueva amenaza desarrollada por Umbrella.

¿Conseguirá Chris derrotar de nuevo a la corporación y escapar de la mazmorra en la que se ha convertido la plantación con vida?

 

Prácticamente todo el contenido para Playstation 4, incluyendo End of Zoe and Not a Hero, se puede disfrutar en PlayStation VR para una más intensa y espeluzanante experiencia.

Y aquí tenéis el tráiler, como siempre.

Para más información, visita la página oficial, aquí.

About The Author



Me dicen que soy muy serio pero es Bromo. Soy un protón, siempre positivo

No hay comentarios

Leave a Comment