¿Te gusta el Rock?

130 0
Rocksmith Remastered

Rocksmith fue el juego de Rock donde tocábamos con instrumentos de verdad

Rocksmith es el juego musical que se lanzó en el año 2011 y unos años mas tarde, en el año 2014, se remasterizó. Dejará de recibir contenido exceptuando un último dlc que pondrá fin a este título. Este último dlc de Rocksmith que se publicará esta semana tendrá temas de la banda Sueca Opeth. Con el ultimo pack se pone fin a un proceso que tiene mas de 1570 canciones de diferentes estilos musicales.

Rocksmith ya no tendrá más dlcs desde la desarrolladora Ubisoft San Francisco que es el estudio encargado del desarrollo del título, pero también hay más gente que colabora y dicen que seguirán con el contendido online como directos y otras cosas.

Respecto a lo que decimos del nuevo proyecto no sabemos nada aún desde el equipo de Rocksmith aun que solo se puede decir que en la carta estaba relacionado con la música. Rocksmith es una gran método de aprendizaje didáctico.

Roksmith Remastered

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment