VALORANT ya está disponible

12 0

VALORANT el esperadísimo shooter de Riot Games que ya está disponible

El shooter de Riot Games ha sido todo un éxito en su venta cerrada consiguiendo 470 millones en Twitch y AfreecaTV, esto si hablamos de horas pero si hablamos de jugadores la media de la beta se situó en 3 millones.

Riot Games da algunos datos sobre lo que fue la beta cerrada de VALORANT que se lanza de manera oficial hoy día 2 de junio. La beta fue todo un éxito 3 millones de jugadores tuvieron acceso a ella conectándose cada día y se registraron 470 millones de horas entre Twitch y en Afreeca TV.

El exitoso inicio de la beta que dio lugar el 7 de abril VALORANT se posicionó en lo más alto alcanzado el éxito y registrando un espectacular pico de 1,7 millones de espectadores en Twitch siendo así el juego elegido por la comunidad de shooters, esto quiere decir que la comunidad lo recibió con éxito, pero no tanto como a las finales de Worlds 2019 de League of Legends.

“Estamos alucinados con el nivel de entusiasmo, pasión y apoyo que estamos viendo por parte de la comunidad de VALORANT en estos días previos al lanzamiento”, confiesa Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games. “Nuestra esperanza como equipo era que nuestro trabajo y esfuerzo durante estos años sirvieran para conseguir la confianza y el respeto de la comunidad de los shooter tácticos, y no podemos tener más ganas de que esto empiece el 2 de junio”.

VALORANT se lanza hoy día 2 de junio de 2020 en muchas regiones del mundo, gratis.
Este juego requiere habilidades con su juego rápido frenético, veremos jugadas increíbles y enfrentamientos de 5 vs 5 al mejor de 25 rondas con una fase de ataque y otra de defensa. Riot Games esta muy contento con este éxito y ha dedicado recursos y horas al juego. El servidor será de 128 tics gratuitos para todos con un gran código que te asegura la precisión y sobre todo algo que es una buena noticia es la detección de trampas que es algo muy importante desde ya.

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment