Wizards of the Coast nos anuncia el primer open de Magic The Gathering Arena

77 0

Magic The Gathering Arena open

Los jugadores tendrán la posibilidad de ganar 2,000 $

Wizards of the Coast da carta blanca al primer open de Magic The Gathering Arena. ¿Que es esto de Magic The Gathering Arena Open? Es un evento competitivo para todos los jugadores no importa el nivel, con el que se puede ganar interesantes premios que van desde oro, gemas o booster packs, lo cual está muy bien. Este open tiene un cantidad de premios limitados, cada jugador que llegue al nivel 2 y gane las siete partidas y antes de perder tres partidas podrá llegar a ganar 2,000$ ojo aquí no hay limite de ganadores.
Este torneo fue presentado esta semana en el State of the Game si el Arena Open, será un evento de dos días en Magic The Gathering Arena, todo jugador tendrá la posibilidad de ganar premios en la vida real. Esta iniciativa que implementa Wizards of the Coast es para que se siga fomentando el juego competitivo, pero ahora desde casa.

Arena Open tiene tres cosas claves:

  1. Un Acceso rápido, los jugadores tienen la posibilidad de acceder al evento sin pasar por un clasificatorio.
  2. Adaptabilidad, todas las partidas seran a ritmo de cada uno.
  3. Mejores recompensas y habilidad, este torneo impulsa a dar lo mejor de cada participante con el fin de divertirse.

Todos los que jueguen el torneo tendrán una carta especial de Godzilla.

Este torneo tendrá varias fases. La primera dará comienzo el día 30 de mayo a las 4PM BST con un coste de de 20,000 de oro o 4,000 gemas para poder participar.
Todos los jugadores que consigan el objetivo que será de siete victorias en al mejor de uno y sobre todo sin perder tres partidas se le otorgara 2,000 gemas y saldrá clasificado para la segunda fase que será el día 2.

La segunda fase o segundo día de torneo dará comienzo el 31 de mayo a las 4PM BST y será al mejor de tres. El jugador que gane las siete partidas ganará 2,000 $ pero si pierde tres ya no podrá optar. Se revelaron novedades muy interesantes sobre Magic The Gathering Arena y la próxima actualización que nos traerá antología histórica III con 27 nuevas cartas para diferentes modos

About The Author


Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

No hay comentarios

Leave a Comment