Ween la gran plataforma de competiciones de eSports anuncia sus dos primeros torneos clasificatorios para Legends of Runeterra del gran circuito oficial MasterMind

La primera gran cita tendrá lugar del 27 al 28 de marzo y la segunda será del 3 al 4 de abril. Ween Mental Warfare tiene como uno de sus objetivos asentarse en los juegos de la compañía Riot Games y así poder en la oferta de la plataforma con sus más de 12.000 usuarios. Este inicio está acompañado del programa del torneo Ween´s Gambit para el juego Team Fight Tactics que se celebra a lo largo de abril. Esta plataforma entra de lleno en el gran circuito tormenta con todas las competiciones como son League of Legends, Wild Rift y Valorant. Jon Llaguno, managing director de Ween Games, “es una gran oportunidad para nuestra plataforma poder organizar competiciones oficiales con los títulos de Riot Games. Creemos que eso responde a nuestro objetivo de ser pieza clave en el ecosistema de los eSports y que los demás agentes nos vean como colaboradores necesarios para impulsar su presencia en el ecosistema y alcanzar sus objetivos desde el punto de vista de la operación, la innovación o el marketing”.

Chomper
Apasionado por los videojuegos y coleccionista. Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo de Japón, el cine y las series.

    Comments are closed.

    You may also like